Beneficios



Atención especial a
flotillas

Incremente hasta un 20% en
productividad

Reduzca hasta un 10% en las
primas de seguros

Reduzca hasta un 10% en costos
de combustible y CO2


Reduzca hasta un 5% en
desgaste de neumáticos

Reduzca hasta un 5% en costos
de mantenimiento

Reduzca hasta 16% del
kilometraje

Ahorre en gastos de
administración




Ahorro en costos

Eficiencia administrativa

La gestión de flotas no es una actividad independiente dentro de la empresa, muchos procesos administrativos necesitan datos que provienen precisamente de la flota de vehículos: Smart Data nutre y maximiza la eficiencia en estos procesos.

Automatización

Un sistema automatizado permite a departamentos clave, como Administración o Recursos Humanos, disponer de la información que necesitan ya sea para cumplir aspectos legales o para agilizar procesos de contabilidad y facturación.

Ahorro

Según estudios, el 97 % de los conductores registran su kilometraje al menos una vez a la semana, actividad en la que suelen emplear entre 30 y 60 minutos. Además, casi la mitad de los conductores tienen que transferir después la información a otro sistema. Ahorra en tiempos y costos con Smart Data.

Simplificación

En empresas con grandes flotas de vehículos, el registro de los tiempos de conducción y descanso puede ser un dolor de cabeza. El uso de tecnología telemática proporciona, automáticamente y de forma coordinada, los datos exactos que se necesitan en cada vehículo.