
Atención especial a
flotillas
Incremente hasta un 20% en
productividad
Reduzca hasta un 10% en las
primas de seguros
Reduzca hasta un 10% en costos
de combustible y CO2
Reduzca hasta un 5% en
desgaste de neumáticos
Reduzca hasta un 5% en costos
de mantenimiento
Reduzca hasta 16% del
kilometraje
Ahorre en gastos de
administración
Ahorro en costos
Eficiencia administrativa
La gestión de flotas no es una actividad independiente dentro de la empresa, muchos procesos administrativos necesitan datos que provienen precisamente de la flota de vehículos: Smart Data nutre y maximiza la eficiencia en estos procesos.
Automatización
Un sistema automatizado permite a departamentos clave, como Administración o Recursos Humanos, disponer de la información que necesitan ya sea para cumplir aspectos legales o para agilizar procesos de contabilidad y facturación.
Ahorro
Según estudios, el 97 % de los conductores registran su kilometraje al menos una vez a la semana, actividad en la que suelen emplear entre 30 y 60 minutos. Además, casi la mitad de los conductores tienen que transferir después la información a otro sistema. Ahorra en tiempos y costos con Smart Data.
Simplificación
En empresas con grandes flotas de vehículos, el registro de los tiempos de conducción y descanso puede ser un dolor de cabeza. El uso de tecnología telemática proporciona, automáticamente y de forma coordinada, los datos exactos que se necesitan en cada vehículo.