Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?


Smart Data Solutions SA de CV es una empresa dedicada a la integración de servicios de telemetría. Implementamos un procedimiento innovador conocido como Inteligencia de Negocios que permite a cualquier empresa reducir costos y operar eficientemente.

Nuestro objetivo es lograr un retorno de inversión (ROI) significativo, sabemos que en una empresa tener respuestas significa competitividad, eficiencia, eficacia y rentabilidad.



Experiencia

Nuestra amplia experiencia nos permite tener un conocimiento a la perfección de las necesidades específicas de cada proceso de implantación, esto nos lleva a trabajar en estrecha colaboración con todas las áreas y empleados involucrados desde un marco de competencia inigualable.


Enfoque


Nuestro enfoque es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de producto total. Cubrimos desde la consultoría y preventa, la instalación de los servicios, capacitación, mantenimiento, integración y personalización hasta soporte técnico, construyendo así una relación de negocios a largo plazo.


Socios

Siendo partner certificado nivel Gold de TomTom Telematics, Smart Data Solutions ofrece a las empresas el sistema de gestión de flotas más avanzado y de máxima calidad.

Éste engloba todos los componentes clave del hardware y una aplicación de gestión de flotas online. Con la plataforma WEBFLEET® se ofrece una amplia variedad de herramientas y servicios de negocio.


Sustentabilidad


En Smart Data Solutions creemos que un negocio responsable es un buen negocio. Sabemos que las empresas demandan altos estándares de calidad de las compañías que les soportan.

Trabajando para proteger el ambiente y fijando altos estándares para la administración de nuestra cadena de suministro, no solamente logramos un impacto positivo para el ambiente sino que también ayudamos a reducir costos y riesgos, incrementando así la fidelidad de nuestros clientes y atrayendo a los mejores empleados.